LECOL INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN SAS, es una empresa del grupo TWL, existente en Portugal y Brasil y desde hace 2 años en Colombia. El grupo TWL, tiene más de 20 años en el mercado que solidifica su experiencia y calidad en los diferentes proyectos.
LECOL INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN SAS, se presenta en el mercado de la construcción, como una empresa que integra los principios de diferenciación aplicando un conocimiento único y un compromiso fuera de serie con cada cliente.
Concebida para realizar proyectos que exigen un know-how comprobado, LECOL es la mejor opción para clientes que dan prioridad a la calidad, y que valorizan soluciones que superan las expectativas.
Somos conscientes de la importancia de servir con el mejor desempeño posible a nuestros clientes, por eso le apostamos a la selección de nuestro equipo y su formación, lo que nos permite ofrecer el valor agregado que nuestros clientes esperan.
Nuestra experiencia se ve reflejada en el amplio portafolio que tenemos; lo que demuestra la exclusividad de nuestros servicios, la experiencia en diversos sectores económicos y también el número de clientes satisfechos que nos incentivan a ser cada vez mejores.
Estamos interesados no sólo en añadir obras de referencia a nuestro portafolio, sino principalmente, en realizar proyectos de elevada importancia para nuestros clientes, de manera eficiente y eficaz, garantizando la completa satisfacción.
Nuestros resultados, son sólo una consecuencia de nuestra dedicación puesta en cada cliente.
Nuestra misión es ofrecer soluciones en el área de la construcción, que transmitan la seguridad necesaria a nuestros clientes, para que nos confíen la realización de su proyecto.
Ser reconocidos como una empresa que se diferencia en el mercado de la construcción por el uso de procesos realmente innovadores, que dan lugar a soluciones más eficaces y capaces de superar los retos más exigentes de nuestros clientes. Esta es la visión LECOL.
Compromiso, porque creemos que su proyecto es también el nuestro.
Conocimiento, porque sabemos la importancia del mismo en estos tiempos, para crear, desarrollar y plasmar proyectos.
Precisión, porque tratamos al máximo de ser mucho más estrictos en las tareas que ejecutamos, y en las propuestas que hacemos.
Proactividad, porque creemos que así hemos conseguido superar las expectativas.
Atención, el cliente merece de nuestra parte el mejor trato y acompañamiento posible.